El Doble: Cómo Solucionar Cualquier Problema en Una Sóla Noche

El Doble: Cómo Solucionar Cualquier Problema en Una Sóla Noche

Entrevista a Jean Pierre Garnier Malet:

 

La teoría del desdoblamiento del tiempo Jean-Pierre Garnier Malet

Este físico, nos muestra la posibilidad de vernos como receptores y emisores de energía

constante, que intercambia información para construir el futuro.

Jean-Pierre Garnier Malet es un doctor en Física francés, especializado en mecánica de los fluidos, que descubrió en 1988 que el tiempo se desdobla. La aplicación científica de esa teoría, permitió explicar desde la llegada de planetoides al cinturón de Kuiper, hasta el mecanismo de los pensamientos, o de la vida.

Porque, incluso en contra de lo que hasta hace poco tiempo se creía comprobado, Garnier Malet afirma que, gracias a su descubrimiento, puede comprobarse que no sólo el tiempo se desdobla, sino que el ser humano también, siguiendo la pauta de casi todo el universo.

Su descubrimiento fue avalado en el año 2006 por la revista científica norteamericana American Institute of Physics, de New York, por primero posibilitar la predicción y después permitir constatar la llegada de planetoides al sistema solar, entre otras utilidades científicas.

Desdoblamiento del tiempo y el ser humano

La teoría del desdoblamiento afirma que nuestro cuerpo es también energía que puede proyectarse hacia el futuro, extrayendo información de esa realidad paralela, que traslada a nuestra existencia presente. Según Garnier, de cada instante que vivimos, una pequeñísima partícula es información mental que recibimos inconscientemente, sobre nuestro futuro, de nuestro “otro yo”, formado de energía,cuánticamente hablando.

“Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible”, dice Garnier. Y explica, más gráficamente:

“El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.”

Imágenes subliminales, como en las películas

El doctor Garnier Malet comenta en su disertación que, de cada 25 imágenes por segundo que se proyecten en una pantalla, solo vemos 24, porque la número 25 nos pasa desapercibida, aunque nuestro cerebro capta subliminalmente la información que aporta esa imagen no advertida. De parecida manera, nuestro “yo”, lo que somos realmente, se desdoblaría en cuerpo físico con existencia consciente en el presente, y energía (que también forma parte de cada uno de nosotros) encargada de viajes en el tiempo, buscando el mejor modo de preparar nuestro futuro. Esa información, según Garnier Malet, se transmitiría al “yo” material, principalmente en las horas de sueño profundo. De ahí, la vital importancia que le da a la intuición, el pensamiento positivo y el instinto de supervivencia.

“Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada”, explica el científico.

Otra propiedad física, conocida como “onda-partícula”, desarrollada e investigada por el también físico francés Louis-Victor de Broglie y avalada por el propio Einstein, demuestra que también las partículas se desdoblan en corpúsculo y ondas de energía. Nuestros cuerpos, materia al fin, deberían seguir la misma ley, con propósitos definidos aunque, por ahora, ignorados para el ser humano. La teoría del desdoblamiento de Garnier Malet da sentido a ese propósito.

Pensamientos que crean futuro

Para poder utilizar esa información subliminal, aún inadvertida, que llega a nuestro cerebro gracias a nuestro yo “energético”, según la teoría sería imprescindible que cuidásemos la pureza de nuestros pensamientos. Ellos son, imaginando constantemente posibles futuros para nosotros, los que ponen barreras a la realización de nuestro hipotético mejor futuro.

Cierto es que, de continuo y dependiendo de las circunstancias, la mente nos presenta elucubraciones de lo que nos puede pasar, o lo que deberíamos hacer, de cara al futuro personal. Solemos tender a creer más en el peor futuro que imaginamos; solemos temer toda clase de imprevistos indeseables, o imaginar desenlaces nefastos a circunstancias puntuales. Esa tendencia hacia pensamientos negativos, dice Garnier Malet, propicia que nuestra energía “exploradora” del futuro busque en los parámetros que le indica nuestra mente negativa, provocando realmente un futuro poco halagüeño. Sin embargo, si pensamos en positivo, prestando atención a nuestra intuición en la resolución de conflictos, ese otro “yo” viajero nos traerá de la “otra dimensión” la información correcta para preparar un futuro simultáneo satisfactorio.

Si imaginamos o deseamos algún perjuicio para otra persona, asegura el físico francés, acabaremos por recibirlo nosotros mismos, ya que eso es lo que proyectamos como “orden de búsqueda” a nuestra parte energética. El pensamiento correcto debería ser lo más limpio posible, sobre todo en las horas cercanas al sueño, momento en el que se establece el mayor intercambio de información entre nuestros “yos” desdoblados.

Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente”

“El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en EL TIEMPO REAL Y EN EL CUÁNTICO, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real”

“Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). SOMOS A LA VEZ CUERPO Y ENERGÍA, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias”

“De día es muy difícil controlar el pensamiento, pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas” Jean-Pierre Garnier Malet

La teoría del desdoblamiento del tiempo, descubierta por el físico francés Jean-Pierre Garnier Malet en 1988, tiene numerosas implicaciones científicas y prácticas. “Permite comprender  mejor el mecanismo de la vida y el funcionamiento de los pensamientos y explica cómo usar mejor nuestras intuiciones, instintos y premoniciones”.

A pesar de ser conceptos de física cuántica tan abstracto s y difíciles de entender, el Sr Garnier Malet lo explica con sencillez y se centra en consejos para aplicar en el día a día.

Podemos escuchar su teoría explicada por él mismo en este audio (él habla en francés y le traducen seguidamente al castellano):

http://www.ivoox.com/desdoblamiento-del-tiempo-audios-mp3_rf_567814_1.html > Ir a descargar

INTRODUCCIÓN

La teoría del desdoblamiento del tiempo permitió explicar la llegada al cinturón de Kuiper de planetoides que están en el origen de explosiones solares de envergadura, pero Garnier va mucho más allá y nos cuenta que esa ley es aplicable a nuestra vida: “Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo. Y es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día. Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos”. Expuso su teoría  en la librería Épsilon de Barcelona

ENTREVISTA en la Contra de La Vanguardia (9-11-2010)

Tengo 70 años. Vivo en París. Casado, 2 hijos y 3 nietos. Soy doctor en Física, mi especialidad es la mecánica de los fluidos. La política debe sustentarse en la tolerancia. Tengo la certeza de que hay que pensar en los demás como nos gustaría que los demás pensaran en nosotros

Su teoría ¿está avalada por la ciencia?

La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?

Sí, pero sencillito.

Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.

¿Y todo eso sin enterarnos?

Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.

¿Así funciona el tiempo?

Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo.

¿?

Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.

¿Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo?

Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.

Tenía entendido que las leyes de la cuántica no se aplicaban a las cosas grandes.

El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.

¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad?

Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.

¿Estoy desdoblada como la partícula?

Sí. Y sabemos que, si tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, porque los intercambios de energía de información utilizan velocidades superiores a la velocidad de la luz. ¿Conoce el principio de los gemelos de Langevin?

No.

En los años 20, Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto. A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley.

Entonces, en ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo.

Exacto: si puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.

Estupenda propiedad, ¿pero quién es el que viaja?, ¿yo?

Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.

¿Y cómo asimilamos esa información?

En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada.

Vaya. El intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Ese intercambio de información permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición.

¿Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento?

Así es. Si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro. De manera que la conclusión es: “No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti”. No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.

Es difícil controlar el pensamiento.

De día, mucho; pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas.

¿Es como una oración? No: es una relación, y hay que dejar totalmente las riendas al otro; las noches están para eso. La noche no sólo permite borrar potenciales no deseados, sino que también nos guía los pensamientos del día siguiente.

Fuente: http://patriciagomez.wordpress.com/2012/11/27/la-teoria-del-desdoblamiento-jean-pierre-garnier-malet/



32 Comentarios

  1. buenos días…todo esta intrinsicamente conectado,la particula desdoblada nos permite crear futuros alternativos y potenciales,…estamos aquí para experimentar la experiencia de la dualidad y de la densidad de esta dimensión…sintiéndola en el …espacio-tiempo….en cambio la particula desdoblada..nuestro (yo cuentico) viaja en velocidades no perceptibles y nos aporta respuestas de su experiencia…nosotros en nuestro subconciente se almacenan esas respuestas….sin que aun se hayan generado las preguntas….

    Lo importante es que podemos crear….y cocrear…creando realidad…y realidades en otras dimensiones…somos infinitas posibilidades de ser…..cuando comprendes eso los apegos ya dejan de ser importantes ya que están en una realidad de una información limitada…ellos son como cuerdas que nos atan en esta densidad….

    El desapego del apego facilita que se abra una puerta en nuestra mente y ella abra todas las demás asi entrando en nuestra conciencia presente las respuestas de nuestro futuro.

    Un abrazo

  2. Buenas noches…la física cuántica es una fabulosa herramienta…ella hace posible que creamos nuevas realidades y modifiquemos o moldeemos la realidad que se percibe,o simplemente crear una de nueva….si la creas desde un estado de (conciencia) puedes crear una realidad que su frecuencia de forma a una vibración mas elevada y tu vida sea mas plena….la sincronicidad se encarga de crear eventos en el espacio-tiempo para que tus anhelos tus sueños se manifiesten en el plano físico….(manifestación real) en la realidad que tu as creado.

    La ley de la atracción funciona asi….es decir la realidad esta compuesta por partículas que entran y salen de esta dimensión….cuando pensamos o simplemente imaginamos….al enfocar….ese pensamiento determinamos la particula y ella manifiesta realidad física….

    Cada pensamiento en realidad es un inpulso del alma…una intención…que nosotros experimentamos como pensamiento linguistico….en realidad el cerebro es un filtro que filtra desde nuestras creencias…el no ve mas que lo que tu crees y estas preparado a ver…..
    Los sueños no se escriben en la realidad…si no estas listo para vivirlos.

    Un saludo

  3. Basta hacer el trabajo una sola vez, para un determinado problema? O hay que repetirlo otras veces?
    Gracias

  4. Hola Javier!, con una sóla vez es suficiente 😉

  5. Muchas gracias Monica

  6. Hola , como entraría el karma en este caso, por ejemplo si esta programado que debo encontrarme con una persona para resolver cosas no resueltas de mis vidas pasadas y que generalmente son dolorosas. Podemos pedir que ese encuentro karmico sea anulado. ?
    Gracias

  7. Hola Mónica… He visto más de una vez tu video, he visto otras explicaciones, ya ví el video traducido de Garnier Malet, ya he practicado, cada vez que alcanzo antes de dormirme, y estoy dentro de los 40 días. Sólo que tengo algunas dudas… cuando planteo mi “problema” a mi doble, debe ser en positivo o en negativo?, ésto influye en algo?, si en algún momento del siguiente, o los siguientes días llego a pensar que he planteado mal el problema, puedo volver a plantearselo a mi doble?, es malo repetirselo más de una noche?, si siento que no alcancé a decirselo y que me he quedado dormida, mientras lo hacía, qué hago?? …eso por el momento, espero tus letras, muchas gracias por tu video y por tu explicación!!
    Jimena…

  8. Hola Monica.Muy interesante y muy facil tu presentación. A muchos nos gustaría antes de acostarnos decir “Monica estoy perdido…”.Para que aparezcas.
    Te adjunto este link de un corto video que demuestra el potencial del agua y en su efecto da en gran medida la explicación de por que el vaso con agua antes de acostarse.
    Gracias.
    https://www.youtube.com/watch?v=0Uqf71muwWc

  9. Hola Monica, estoy interesada en contactar contigo por un tema de formacion, cuando puedas me escribes a mi correo.

    Gracias.

  10. Super interesante el video Mónica ahora una pregunta muy basica, que pasapasa cok el vaso de agua añ dia siguiente????? Lo desechas? Te lo bebes? Lo reaprovechas para regar algun Plantita? Nose me quedo esa duda.

    Saludos!

  11. Hola, q tal? soy terapeuta de biomagnetismo y frecuentemente tengo pacientes cn depresion, ultimamente sentia demasiada presion y cansancio despues de realizar terapias q cai en depresion tambien… hable cn un colegq y me recomendo esta practica, sucede q desde la mañana siguente luego del intercambio de informacion he sufrido demasiados deja vu y sensaciones como si hubiera soñado o era realidad lo q vi.. han pasado un par de dias y continuan, no me he sentido mal pero habra quizas un error en el ejercicio?? quedo atenta a tus comentarios.

  12. Hola Monica!

    Me encanto tu video en youtube. Me interesa saber si tienes disponibilidad para dar conferencias.

    Mil gracias, un saludo

    Irene Blanco

  13. Gracias por explicarlo.
    Las fotos de lo enlaces a los libros no aparecen.
    Realmente me quedan muchas preguntas
    ¿Es que nuestro doble cuantico ha vivido todas las posibilidades existentes para nosotros, pero todas? Algo asi como universos paralelos?

  14. Hola Mony!

    Acabo de descubrir tus videos y tus sitios a través de este tema tan interesante, así que continuaré echando un vistazo 😉 me ha surgido una duda…por ejemplo, al inconsciente se le denomina “inconsciente” al hablar con él para instruirlo, ¿a mi doble cómo debo llamarle?

  15. Hola Mónica,

    Hablas también de la importancia del buen dormir. De irse a dormir con actitud positiva, vaya. Pues, ¿qué ocurre si una noche me acuesto de “mal rollo” por culpa de un berrinche doméstico o algo por el estilo? ¿Todo se estropea? ¿Hay que volver a empezar?
    Saludos y gracias por compartir. Te escuche en “L’ofici de viure” y me encanto.

  16. Hola monica cuando le pides al doble una solución a un problema, hay q esperar 40 dias o a que lo solucione., antes de pedirle solucion a otros problemas? Y otra cosa los dias mientras q esperas las soluciones. Antes de dormir hay que conectarse con el doble? Si puedes responderme. Graciad

  17. Hola,
    una duda… el vasito de agua debemos tomárnoslo cada noche durante los 40 días o sólo el primer día?
    Gracias!!!!

  18. Hola has hablado de “vigilar el ultimo pensamiento que es el mas importante, y cuando ya estes a punto de dormir le has de exponer a tu doble aquello que necesitas de solución o inspiración” Pero no dices que relación tiene ese ultimo pensamiento con lo que le vas a exponer, si tiene que tener relación o no. Gracias

  19. Magnífico material, y cómo puede ayudar en la vida de cualquier persona abierta a guiarse por su propio ser interior, o su intución. Muchas gracias por compartirlo y por los otros temas que también nos haces llegar a través de videos y textos cada semana Mónica. Saludos!

  20. Gracias por la información somos uno

    AQUÍ DEJO UNAS INFORMACIONES MUY VALIOSAS

    TODO EN YOUTUBE

    RAIMON SAMSO COMFERENCIAS DEL YO SOY

    NEVILLE GODARD : EL MUNDO A SU SERVICIO

    ALICIA SÁNCHEZ : TUS DESEOS TE ESTÁN ESPERANDO

    SI ALGUIEN COMPARTIR PUEDE DEJARME EN EL EMAIL markpeiro@gmail.com

  21. Mónica qurida!
    Gracias por tu disposición.
    Qué hago si no recuerdo sialcancé a pedirle a mi doble cuántico lo que quería…? Repito a la noche siguiente?

  22. genia total, mil gracias =) ! es un placer escucharte!!! sos clarísima, y tu impronta irradia y traspasa la pantalla

  23. Gracias por compartir este video es de vital importancia para mi espero aprender y dar un paso adelante

  24. hola Monica:….hum…no se si interesante…pero tu me pareces bien…poco repetitiva…sigue con esto…

  25. Hola monica hice el ejercicio y aun no llega el dia cuarenta. Aunque sigo muy tranquila y confiada no he recibido ninguna intuicion ni mensaje. Sera que voy bien?

  26. Es sorprendente encontrar explicación, de forma sencilla, a lo que en innumerables ocasiones me ha sucedido cada vez que le dejó a mi sueño una idea, pensamiento o preocupación. Gracias por cruzarte en mi camino para que entienda que eso es real y siempre sucede. Ahora tus enseñanzas van conmigo y con mi doble cuántico. Saludos.

  27. Muy bueno Monica esta super interesante gracias por compartir esta valiosa e interesante información con nosotros.
    Saludos

  28. Hola quiero saber si a mi doble le puedo encargar teabajo y amor y de que manera lo pufo? Gracias.

  29. El asunto del “doble” lo interpreto más sencillo. Leí de Hanna Arendt que pensar era conversar con uno mismo. Uno permanentemente está en diálogo consigo mismo. Y así planea etapas, situaciones, soluciones, alternativas, proyecciones de su vida y con los demás. Estimo que ese diálogo pre sueño debe establecerse del mismo modo como regularmente lo hacemos. Lo que sí, esforzarse -como en una meditación- a que ese pensamiento/conversación consigo, sea positivo, relajado, optimista y porqué no decirlo, con fe, confianza y esperanza.

  30. Hola Monica. Hasta ahora me tope con tus videos en Youtube. Son muy interesantes y practicos. Por que ya no haz hecho mas videos?

  31. Que interesante una información importante, explicada con mucha sencillez
    gracias por tener la facilidad´de poder escucharlo.

  32. Hola
    Solo la duda
    Q hago con el vaso de agua?
    Es decir el agua al día siguiente la tiro la bebo?
    Gracias

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo solucionar problemas mientras duermes - midesarrollopersonal.com - […] Para más Información: http://www.tuyaeresfeliz.com/blog/videos-monica-villamarin/el-doble-como-solucionar-cualquier-proble… […]
  2. ¿Sabías que podrías tener un gemelo “cuántico”? – Crónicas Venezuela - […] tuyaeresfeliz.com […]
  3. Mi doble cuántica no está para gaitas – En la nube estoy - […] –Amiga Cuántica: ¿Conoces la teoría del doble? […]

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *