Quiero compartir contigo este vídeo: “La Sombra de la Luz”, de Franco Batiatto.
TODO UN REZO AL ESPÍRITU PARA QUE GUÍE NUESTRO CAMINO. Un canto a esa Fuerza Interior, a esa Guía que todos tenemos. Que siempre está ahí pero que, a menudo, -unos más que otros-, dejamos de escuchar hasta el punto de creer que no existe. No recordar su existencia, es no recordar quiénes somos. Es andar perdidos en lo ilusorio de la vida. Es andar desconociendo nuestro inmenso potencial. Recordarlo, en cambio, es redescubrir la Magia en ti y en todo lo que te rodea.
Defiéndeme de las fuerzas contrarias,
en el sueño nocturno cuando no soy consciente,
cuando mi sendero se hace incierto.
Y no me dejes nunca más,
no me dejes nunca más.
Devuélveme a las zonas más altas,
a uno de tus reinos de calma.
Es tiempo de escapar de este ciclo de vida.
Y no me dejes nunca más,
no me dejes nunca más.
¿Por qué los gozos del más profundo afecto
o del anhelo más sutil de pulso
sólo son la sombra de la luz?
Recuérdame lo infeliz que me siento
lejos de todas tus leyes.
¿Cómo no malgastar el tiempo que me queda?
Y no me dejes nunca más,
no me dejes nunca más.
¿Por qué la paz de ciertos monasterios
o la armonía vibrante de todos mis sentidos
sólo son la sombra de la luz?
Te animo a dejar tus comentarios aquí debajo !-). Y si te ha parecido interesante, puedes compartir este post en Twitter clicando el botón azul de debajo “Tweet this”.
“Ninguno de ustedes ha advertido que lo más importante que les he señalado es que ninguno de ustedes se recuerda a si mismo…” (G. I. Gurdjieff)
“El esfuerzo por recordarse a si mismo es lo principal, sin él lo demás no tiene valor alguno. Debe ser la base de todo” (P. Ouspenski)
“Cuando empezamos a ver que sólo podemos recordarnos de nosotros mismo unos pocos segundos a la vez, nos parece que (esta recordación de si mismo) puede descuidarse, pero lo que debemos entender es que es difícil justamente porque es el inicio de un estado nuevo ” (R. Collin)