“Cada mañana el sol os dice: “Abandona tus pensamientos y tus sentimientos egoístas, aprende a abrirte, a irradiar, a iluminar y a calentar a todas las criaturas”. Y no temáis empobreceros, al contrario, porque existe una ley cósmica, según la cual, cuánto más dáis, más recibíis. No hay vacío en el universo: en cuanto se produce un vacío, inmediatamente algo viene a llenarlo. Esta ley actúa en todos los planos, y si lo que dáis es radiante, luminoso, benéfico, por ley de afinidad que entra también en acción, recibíis, por otra parte, elementos de la misma calidad, de la misma quintaesencia luminosa y radiante”, O. M. Aïvanhov
El Sol es un increíble Maestro de la Naturaleza. Da. Siempre da. Radiante. Generoso. Da porque es su naturaleza y no la discute; no se resiste como a menudo los humanos nos resistimos a dar aquello que brilla en nuestro interior. Cuando no fluímos con lo que realmente Somos, dejamos de brillar. Cuando nos juzgamos, ya sea a nosotros mismos como a otros o a las circunstancias, dejamos de fluir con la Vida, con la Inteligencia, con la Naturaleza…y nuestro brillo queda atrapado bajo las murallas del ego. Pero el Sol siempre estará ahí para recordarnos, sin palabras, que cuanto más soltemos nuestros juicios, menos entorpeceremos la conexión con Aquello que ya Somos y, sin pretenderlo, nos encontraremos como Él, irradiando nuestra luz allá donde estemos. Y, como nuestro Sol que, en su largo dar ha hecho posible la vida misma y la infinitud de bellas e increíbles criaturas que habitan nuestro planeta, así mismo nosotros, cuando irradiamos nuestra luz, damos más vida a la Vida misma.
La Vida es Luz. Somos Luz.
Sonríeme y alumbrarás mi camino. Te sonreiré y alumbraré el tuyo…
con cariño, te sonrío,
Mónica Villamarín.
Moni…..te extraño!!!!
Gracias, hermoso como siempre.
Entonces….a soltar!!!! y A BRILLAR!!!!!
Te quiero
Patri
Todo lo que publicas es Bello..!! por eso te mando mi sonrisa para alumbrar tu camino..!! ya tu alumbraste el mio…!! un beso muy Grande…!! que DIOS te bendiga hoy y siempre..!!
HOLA MONI, ME ENCANTO, Y ademas es mi leccion favorita porque al brillar 0 stress, estas feliz porque si, MUCHAS GRACIAS ,
@Patriiiiii!: yo también os quierooooo!…os mando muuuuchos besoooos!!!!!
@Maria: mil gracias, preciosa!…mis mejores deseos para ti también siempre!
@Gloria: holaaaaaa!, muy cierto: brillando nos sentimos felices 🙂 Mil besos!
soy abundante como el so…. Garcias Moni… Un abrazoooooote a la distancia
Me encanta. Gracias
bUENA ONDA LOCO,ESA ES LA IDEA¡
gracias Monica `por compartir tu luz !!!!
Entré ayer por casualidad en estas paginas Monica, No sabes la alegría que siento al saber que gente joven como tu, sabe vivir y transmitir lo que vive con los demás. La Luz que llevamos en nuestro interior debe iluminar todo nuestro ser, para, que los rayos iluminen hasta en los días nublados a aquellos que pasan cotidianamente por nuestro lado. La felicidad es Vida. Gracias.
Monica querida,
gracias por todo,eres pura LUZ,
Bendiciones !!!
Gloria