Seleccionar página

Sobre Mí

Mónica VillamarínAmig@, como tú, como todos, estoy aquí sólo de paso. ¿Por cuánto tiempo?. Quién sabe… eso no importa. La vida que se expresa a través nuestro es eterna; es lo único real. En cambio, mi personaje y su historia es finita. Sólo me llevaré de aquí la experiencia. Entonces, me pregunto: ¿qué quiero hacer de esta experiencia?.

Éste es el punto de partida con el que despierto cada mañana. Y así, he elegido hacer de mis días algo bello para mí y para los demás. Al menos, ésa es la meta diaria que más me inspira y sentido da a mi vida.

En constante evolución y aprendizaje, desde mi infancia estuve naturalmente orientada a todo aquello relacionado con el sentido de la vida, lo desconocido, la naturaleza humana y su potencial, la medicina, la psicología, la ciencia y el arte. Por ello, dedico la mayor parte de mi tiempo diario a la investigación y aprendizaje.

Mi actividad se centra principalmente en internet, donde dirijo desde 2009 mi principal proyecto sobre Felicidad (www.TuYaEresFeliz.com). Escribo, colaboro puntualmente en revistas y programas de radio, imparto conferencias, cursos y un programa online de entrenamiento grupal.

Actualmente, la única forma que ofrezco para trabajar conmigo es a través del Círculo Tú Ya Eres Feliz, mi Programa Mensual de Coaching Grupal. Las inscripciones se abren varias veces al año. Para más información, puedes contactar a soporte (arroba) tuyaeresfeliz.com

También puedes encontrarme en 40 Días y 40 Noches · Descubre tu nueva vida en confianza (www.40Diasy40Noches.com) y anotarte allí a la lista de espera, si quieres que te avise cuando abra las plazas a mi próxima edición (posiblemente, para finales de 2019). Ésta es una experiencia grupal que dirijo en directo por internet, solo una vez al año, y en la que podrás sumergirte en la práctica intensiva de soltar y entregar cualquier problema que tengas en tu etapa actual de vida y abrirte a recibir las mejores soluciones, así como redirigirte o reorientarte hacia tu auténtico camino de vida. Una experiencia única y especial para soltar los miedos, dudas y preocupaciones y devolver la paz, serenidad y claridad a tu vida.

Mi motor: elevar cada día más mi conciencia por mi propio bien y el de todas las vidas que pueda tocar que, al fin y al cabo, son una sola.

Lo que aquí encontrarás: Espiritualidad Práctica. Me gusta hacer sencillo y cercano, lo complejo.

Ayudar a reconectarnos con nuestra Felicidad Interior, -entendida como el estado de Paz, Gratitud, Serenidad y Libertad natural del Ser-, es el fin último de todas las propuestas y proyectos que comparto.

Por último, quiero darte las gracias a ti, que lees esto, por detenerte en estas líneas y, con todo mi cariño, desearte lo mejor en tu viaje.

¡Feliz travesía!,

Mónica Villamarín

www.facebook.com/PaginaMonicaVillamarin

Deja aquí tu comentario: