Seleccionar página

.

.

Graciaaaaas a todo el grupo por las bellísimas felicitaciones de cumpleaños que recibí!!!. Cada una de ellas, ha sumado luz a mi corazón!!!. Sóis lo maaaaaás…graciaaaas!. Y como prometí, cuando soplé las velas de mi tarta, no olvidé enviar mis deseos de felicidad y éxitos también para todos vosotros ♥
Porque siento que con cada nueva sonrisa que nace, mi Ser se expande y goza. Así, tu sonrisa es también la mía. Si tú ganas, yo y todos, ganamos.

Amigos queridos, os deseo siempre lo mejor…y mi deseo siempre es cumplido pues ya tenéis lo mejor: quiénes ya sóis, un Milagro Irrepetible. Jamás incompletos. Eres perfecto aquí y ahora; tal cual eres. Más allá de los juicios de tu mente entregada al juego del engaño. Reclama a cada instante la Perfección que ya eres y la vida se revelará como un juego en el que expandir tu Consciencia, que por naturaleza, es Creativa y Creadora. Sin nada que mejorar. Sin nada que añadir ni quitar. Sólo debemos recordar quiénes en realidad ya somos. Así, todo está dispuesto para que crees y te expandas al tiempo que recuerdas quién siempre fuiste.

Entonces, no hay por qué vivir, crecer, crear y recordar desde el dolor.

Siempre puedes elegir el camino amable.

Elige aprender, crear, recordar y expandirte a través de la Alegría, el Amor, la Paz, la Felicidad…todo aquello que te haga sentir bien. Todo aquello que esté en sintonía con tu Origen.

Amig@, si eres de los que creyó que para evolucionar en la vida había que sufrir, entonces te diré que, efectivamente, puedes aprender mucho del sufrimento. Pero también quiero recordarte que existe siempre otra vía para el mismo fin. En cualquier momento, puedes elegir evolucionar a través de experiencias bellas, felices y alegres. Tanto es tu poder que tienes el Poder de elegir tu camino.

En mi amor por la vida respeto las elecciones de cada cual, de elegir transitar los caminos oscuros y tristes o los luminosos y alegres.

Pero; ¿por qué pasar una vida de sufrimiento pudiendo disfrutarla?. Al fin y al cabo, nada es tan importante ni grave en esta vida para la Eternidad de nuestro Ser…esta vida es sólo un suspiro en medio del sueño de una noche. Despierta dentro de tu propio sueño y toma las riendas de tus creaciones. Siéntete a salvo en todo momento, pase lo que pase. Pues lo cierto es que siempre vas a estar a salvo.

Con todo mi cariño,

Mónica Villamarín.

Deja aquí tu comentario: