…eso decía Einstein.
La Imaginación es el mayor Poder Creativo del ser humano. Todo lo que hemos creado, -antes y sin excepción-, ha estado en la mente de un ser humano en forma de idea. Y eso, se lo debemos a nuestra capacidad de imaginar. Primero, creamos en nuestra mente y luego, creamos en el mundo físico.
No en vano, somos la especie que más tarda en aprender e independizarse. Es gracias a esos largos años de aprendizaje que desarrollamos nuestro poder de imaginación, a diferencia del resto de especies. En “Los Bebés: La Imaginación al Poder”, título del pasado programa de “Redes” de TV2, la psicóloga Alison Gopnik, comparte lo que la ciencia está aprendiendo del maravilloso cerebro de nuestros bebés.
En palabras de la psicóloga:
“Los niños son como el departamento de I+D de nuestra especie”
jajaja!, buenísimo y muy cierto!
Muy bueno Mónica.
Voy a imaginar un instante,…ahora nos vemos!
Be be besitos.
Amor, a mi no em cal molta imaginació per saber amb tots els meus sentis com t’abraçarè dolçament quan torni. Com t’imagino ara, compartint cada un dels moment màgics a Perú, amb tú…com un instant a la nostra vida, a on pel fet d’estar lluny, estem més a prop l’un de l’altre..Amor, gràcies per ser com ets….T’estimo.
Moooooooor!…quina il.lusió!!! jajajaja!. Tremeeeeendoooo!. Tens raó…tan lluny i alhora tan a prop… Ja saps que t’estimo molt i que em trobes sempre al teu cor. Realment, no hi han distàncies. Som molt afortunats; te n’adones?
Dios Santo!, qué alegría más grande!. La personalidad se diluye cuando se consigue elevar la energía al corazón. La comunicación trasciende tiempo y espacio; es la puerta a la realidad esencial; omnipresencia del pensamiento infantil o pensamiento del corazón. Gracias por Ser. Muchas Felicidades!
:))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))