Seleccionar página

"El Contenedor Violeta"; ¿te imaginas?

Salgo de casa cargada de bolsas para tirar. Me planto enfrente del menú de contáiners de recogida selectiva de mi ciudad. De todos los colores. Llega “la hora del reparto”: Que si verde claro para el vidrio. Que si amarillo para el plástico. Azul para el cartón. Marrón para residuos orgánicos. Que si verde oscuro para…¿qué me falta?…ah, sí!; todo aquello que no encaja en los anteriores…Estupendo!. Parece ser que he contribuído en el reciclaje y gestión de residuos y cuidado un poquito del medio ambiente….Pero…peroooooo….

…Sí; hay un pero.

Parece que hemos limpiado un poco pero…¿qué hay de la basura emocional?.

¿Te imaginas un contenedor violeta para reciclar tus residuos emocionales?.

¿Que tienes un mal día?. Te diriges a tu contenedor violeta, abres la tapa, despotricas lo que te de la gana, sueltas la bolsa con todo el cúmulo de residuos emocionales y, la cierras. Al segundo, el contáiner ha reciclado tus residuos y los ha convertido en bellas frases inspiradoras que te llevan de vuelta al equilibrio emocional.

Pues bien. Esto ya es posible. Al menos, virtualmente 😉

…Vi esta genial idea en internet. En la página de una compañera del grupo en Facebook, Begoña Moreno-Luque. La página: http://elcontenedorvioleta.blogspot.com/, donde podrás encontrar el simpático y gratuito “Servicio de Recogida de Deshechos Emocionales”. Os invito a dejar allí todos aquellos residuos emocionales que queráis reciclar en algo más bello.

Felicito a nuestra compañera por tan buena idea. Aunque ahora mismo está en una versión muy sencilla y casera a nivel técnico, desde aquí, animo a la creadora, a invertir en el proyecto. Sinceramente, creo que tiene muchas posibilidades y valdría la pena optimizar el servicio!!!.

Feliz día libre de residuos!!!

Deja aquí tu comentario: