.
Tu vida es AHORA.
Puedes elegir sentirte BIEN o MAL, AHORA.
Siempre puedes elegir.
En cualquier momento.
Ante cualquier circunstancia.
.
Te propongo un juego. Trata de imaginarlo y sentirlo realmente:
1. Pretende por un momento que el pasado no existe. Ni siquiera un segundo menos a este instante.
2. Pretende por un momento que el futuro no existe. Ni siquiera un segundo más a este instante.
3. ¿QUÉ TE QUEDA?
En este lugar, -tan a menudo esquivo por el ruido de nuestros pensamientos-, no hay cabida para los problemas. No hay cabida para lo irreal.
Lo único que nos queda es lo Real. La Presencia. La Vida. Lo indescriptible. Y nada Real puede ser jamás amenazado. Estamos siempre a salvo y seguros. Este es nuestro lugar eterno de Paz.
Así que, sintiendo esta Verdad, cuando distraigamos nuestra consciencia en el día a día, con eventos pasados o futuros, sepamos que no son más que juegos de la ilusión. Nada en este juego es una amenaza real para nuestro Ser.
Y, entonces; ¿no es genial que nos encontremos aún aquí, disfrutando del juego de la Vida humana?
Feliz día, corazones!
…sin palabras…
Hola, sencillamente M A R A V I L L O S O. Muchísimas gracias por tus palabras tan hermosas, lindas y verdaderas. Leyendo por internet encontré este enlace y estoy segura que no ha sido la casualidad. Este día fue mi cumpleaños y aunque un poco tarde , éste ha sido el mejor regalo que he recibido en mi vida. Un abrazo muy fuerte
La felicidad es una actitud ante la vida, la manera en que enfrentamos las circunstancias y cómo reaccionamos ante ellas también definen nuestro estado mental, y con ello la felicidad.
Ser como el Loto, que permanece siempre flotando por encima del pantano y las aguas podridas, una flor hermosa que crece en medio de tales medios. Así debemos nosotros cultivar nuestra felicidad, hacerla permanente sin importar el medio en el que estemos.
Porque La Vida es una Cuestión de Perspectiva.
Un saludo,
Jhon E. Bueno
gracia otra vez por hacerme tanto bien ,yo antes pensaba solo en mi ,,y todo en mi vida cambio vivo bendiciendo a todos los que se acercan mas doy mejor me siento