Seleccionar página

"VOY A SER MUY, MUY, MUY FELIZ, Y LUEGO HARÉ TODO LO QUE ME DÉ TIEMPO DE HACER DESPUÉS DE ESO". Abraham Hicks.

“Trata de mantenerte en equilibrio. Una de las primeras cosas que provoca la desalineación de la Energía es pedirse o exigirse uno mismo demasiado en términos de tiempo y esfuerzo. Es decir, no puedes terminar físicamente agotado, y luego esperar de ti mismo tener una actitud alegre. Así pues, la regla general ha de ser: VOY A SER MUY, MUY, MUY FELIZ, Y LUEGO HARÉ TODO LO QUE ME DÉ TIEMPO DE HACER DESPUÉS DE ESO“. Abraham Hicks.

Siguiendo el consejo de A. Hicks, lo ideal es tratar de sentirnos siempre lo mejor posible. Si te ocurre que te has despistado en esto y de repente, te das cuenta que ya estás cansado o saturado por algo, es clave que decidas apartar tu mente de esa actividad que te preocupa o cansa y, te preguntes: “¿Qué puedo hacer en este preciso instante que me ayude a desconectar y a recargar baterías?”…igual sólo necesitas 10 minutos y ese tiempo será suficiente. Pero CONCÉDETELO. Si no te lo concedes tú primero, nadie más lo hará por ti. Es increíble cómo ese espacio que te regalas, te aportará energía renovada para retomar los asuntos nuevamente de una manera mucho más productiva. Sal a dar un breve paseo, regálate una película, o un masaje, o tómate una rica bebida de tu gusto, charla con un amigo, acaricia a tu mascota, ponte música, lee unas páginas de un libro,…lo que sea pero algo que te guste o apatezca. REGÁLATE TU TIEMPO, QUE PARA ESO ES TUYO. Disfruta de ese paréntesis. Esto te ayudará a reequilibrar tu energía.
¿Qué haces tú para recargar baterías?. Te invito a compartir tus recursos dejando tu comentario para que otros puedan  inspirarse con tus ideas. Entre todos, sumamos. Feliz día!

Si lo deseas, puedes compartir este post en Twitter clicando el botón azul de debajo “Tweet this”.

Deja aquí tu comentario: