Seleccionar página

Feliz lunes!, feliz semana!, feliz mes de Noviembreeeeeeee!!!!!! A dos meses de terminar el año, me gustaría recordar nuestra afirmación insignia con la que comenzamos el año 2010: “Cada día, en todos los sentidos, estoy mejor y mejoooor!!!!. ¿Os acordaaaaáis?. ¿La utilizásteis alguna vez?.
Si en este tiempo, olvidaste la afirmación, aún puedes acogerla estos dos últimos meses del año y experimentar sus beneficios!.
Terminemos el 2010 mejor que lo comenzamos!: más sabios, más sencillos, más humildes, más alegres, más amorosos, más agradecidos, más compasivos, más creativos, más vitales, más amables, más inocentes, más nobles, más feliceeeeeeeeeeees y con paz en el corazooooooooooón!; por ejemplo, jajajajaja!.
Bueno!; por supuesto, cada cual apuntando a sus valores y cualidades preferidas, claro! 😉
En fin!; que os deseo siempre lo mejor en vuestras vidas y corazones y por ello también, un feliz fin de 2010!!!.
Pero antes de terminar el año, ésta es una buena fecha para comenzar a hacer balance del año y preguntarnos: ¿Cómo me ha ido el año hasta ahora?; ¿qué he hecho bien?; ¿qué podría haber hecho mejor?; ¿qué he aprendido?; ¿cuánto he reído?; ¿cuánto he disfrutado?; ¿qué agradezco de este año?; ¿cuál ha sido mi contribución con mis seres queridos?; ¿y con la sociedad en general?; ¿puedo decir que me he sentido más feliz o infeliz en lo que va de año?…en definitiva; ¿cuál es el balance que puedo hacer de mí en estos 10 últimos meses de mi vida?.

Deja aquí tu comentario: